Deportes

Manchester City recuperó el liderazgo en la Premier League

El equipo de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta le ganó 1-0 de visitante a Aston Villa y volvió a sacarle dos puntos al United. Por su parte, el técnico italiano sentenció que Carlos Tevez podría ayudar a su equipo en los últimos tres meses de la temporada.

Manchester City se impuso de visitante a Aston Villa 1-0, en partido de la 25ª jornada de la liga inglesa, con lo que recuperó el liderazgo, que había cedido ayer de forma provisional a su vecino Manchester United.

Un gol del defensor Joleon Lescott en el minuto 63 permitió al City mantener la ventaja de dos puntos sobre el United, que ayer había derrotado a Liverpool en el clásico inglés por 2-1.

Aston Villa desciende a la decimoquinta posición tras su quinta derrota en sus siete últimos partidos. El tanto tuvo su origen en un córner lanzado por el español David Villa al segundo palo, que Gareth Barry, antiguo centrocampista de Aston Villa, tocó de cabeza y Lescott remató cerca de la línea de gol al fondo de la red.

Por su parte, West Bromwich subió al decimocuarto lugar gracias a su goleada por 5-1 en el terreno de Wolverhampton, en un partido donde el nigeriano Peter Odemwingie anotó un hat-trick. El sueco Jonas Olsson y el irlandés Keith Andrews completaron los tantos de su equipo, mientras que Steven Fletcher descontó para el perdedor.

Con estos tres puntos, West Bromwich se coloca ocho puntos por encima de la zona de descenso, que marca precisamente el Wolverhampton, en lo que parece un paso importante hacia la salvación, especialmente al tratarse de una victoria ante un rival directo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic