Sólo para mujeres

Con motivo de la celebración del día de la mujer, la bodega Familia Zuccardi organizó un cóctel, en la Casa del Vistante, para agasajar a amigas de la casa. Hubo buena música, buenos vinos y un show de karaoke para presenciar en primera fila.

Fue un encuentro fuera de lo común. En Familia Zuccardi no se realizaba una reunión para degustar algunos de sus vinos u otros productos. Tampoco se presentaba un nuevo menú, ni se compartiría una cena con alguna personalidad famosa que acostumbra visitar la bodega.

Pero sí había un festejo y un agasajo en los jardines de la Casa del Visitante, el restaurante de la bodega. Un especial agasajo a mujeres mendocinas y a amigas de la casa para brindar por el día de la mujer celebrado el 8 de marzo pasado.

Cerca de 40 invitadas, que por el alboroto del canto y del baile, por momentos parecían muchas más, disfrutaron un momento distendido y ameno con un exquisito cóctel, acompañadas de las tres mujeres dueñas de casa: Ema de Zuccardi, Ana Amitrano y Julia Zuccardi.

Las mujeres hicieron show

El karaoke, sin lugar a dudas, fue la gran atracción de la noche. Un poco tímidas al comienzo, las mujeres acompañaban melodiosamente a la cantante mendocina Fernanda Aleman, desde sus lugares. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que las primeras valientes se animaron a “subir al escenario”, tomar el micrófono y cantar sin parar. De a poco se fueron sumando más y más y lo que había comenzado como una reunión íntima al atardecer, terminó siendo una gran fiesta que duró casi hasta la medianoche.

Ana Amitrano agradeció la presencia de todas las invitadas y les entregó como obsequio, el libro “Vino para contarnos”. Algunas se lo llevaron dedicado.

Las osadas que pasaron a cantar, también recibieron como premio algunos productos de la bodega. Seguramente, los tragos a base de Malamado, que se prepararon para la ocasión, ayudaron para que las cantantes hicieran demostración de sus dotes artísticas sin ninguna inhibición.

Opiniones (11)
20 de noviembre de 2017 | 04:04
12
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema es que hablan de discriminación y esas cosas, me insulta un tal optimista, pero el día de la mujer tiene mucho más sentido que el dia de la madre, o del padre, y al igual que el día del niño conmemora un terrible tragedia que acabo con las vidas de muchisimas mujeres. Así que dejen de hablar sin sentido, dejen de quejarse porque el día de la mujer no es para someter a nadie ni nada parecido.
    11
  2. Seguro es Fran González que tb está hasta en la sopa
    10
  3. Ctos más van a salir a decir quien tiene que salir o dejar de salir.....Dejen en paz a la gente. Paren con la mendocinada viejo...Porque no cortan con conjeturas sobre la sociedad y sus personajes o quien fuere....Dan como plan envidia viejo...Será que nunca los invitan a los MALAMADO SESSIONS o como se llame. Igual sigan tirando onda...que seguro ya los van a invitar.....Saludos che.
    9
  4. Me encanta... una nota de un evento da para que gente como Susana hable de discriminación, que Juan hable de la gente que sale o deja de salir en las sociales y así toda la gente. Es casi mas divertido leer los comentarios que los artículos en si. La verdad me da risa Y ojo! YO NO SOY MACHISTA, MACHISTA ES DIOS QUE HACE A LAS MUJERES SENTIRSE INFERIORES. a lo que voy, dejen vivir un poco en paz, porque si por ustedes fuera criticarían absolutamente todo que suerte que son perfectos... perfectos idiotas
    8
  5. Coincido totalmente con Juan Elio Moreno Cid, pero querido te faltó otro que siempre esta en tooooooooodas las sesiones y en tooooooodas partes y es MALAMADO, es como el verbo chingar en México... pero acá sería MALAMADO Session, MALAMADO Vip, MALAMADO etc etc etc; no hay espacio para un bunner en MDZOL de Zuccardi así podemos leer otros sociales. Saludos y va con buena onda.
    7
  6. Estoy de acuerdo con Susana esas son las mujeres que se necesitan,vos nacho que pavo sos seguramente sos gay(con todo respeto) Chicos de mdz:Jueguen bien por favor...!
    6
  7. Ya se sabe que las mujeres son iguales a algunos hombres. Ahora bien, las mujeres no son iguales entre sí. Y si todos los días son el día de la mujer, sería razonable que se celebren 365 tipos de mujer, para saber a cuál fecha podemos adherir con énfasis algunos hombres sabios que celebramos en la intimidad nuestro merecido momento.
    5
  8. Si no quieren festejar el día de la mujer, no lo hagan, nadie las obliga...
    4
  9. Che la piba Barbera, secretaria de deportes, está en todas la fiestas. No te perdes una nena!!!
    3
  10. Gente de mdzol paren un poco con los ALEMAN, REZ MASUD, ZUCARDI, ya estamos podridos. Salen en todas las notas. Otra cosa (esta nota es una excepción) que las pibas que hacen los sociales no aparezcan en las fotos (poco profesional). Son profesionales? Bueno para hacer sociales no hay que ser erudito... Bueno chicos, les dejo un saludo. Apunten mas alto que lo mediocre es facil. Adios.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia