Deportes

El aspecto ofensivo es lo que más trabajó el Lobo

Gimnasia debutará como local ante Talleres de Perico, provincia de Jujuy, el próximo domingo en horas de la tarde, tratando de anotar su primer conquista y con ello acceder a la primera victoria en el Apertura del Argentino A. Dubanced introducirá algunas variantes.

El que busca encuentra. Jorge Dubanced sigue buscando variantes ofensivas para palear la crisis del gol.
Es aventurado hablar de crisis cuando tan sólo se han jugado 90 minutos de campeonato, pero el no haber señalado goles el pasado fin de semana y la perdida de un artillero de los quilates de Lucas Martínez, es algo que tiene de los pelos al entrenador del Lobo.

En Luz y Fuerza volvió a practicar el Blanquinegro pensando en mejorar esa anemia ofensiva.
Gimnasia debutará como local ante Talleres de Perico, provincia de Jujuy, el próximo domingo en horas de la tarde, tratando de anotar su primer conquista y con ello acceder a la primera victoria en el Apertura del Argentino A.

Dubanced paró tres formaciones diferentes en el campo de juego a lo largo del entrenamiento pero en apariencia los jugadores que saldrán a escena el próximo fin de semana serán: Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomasini y Federico García; Mario Marchetti, Hernán Ferri y Martín Sánchez; Jorge Martínez Ramos; Horacio Anzorena y Hernán Guerra.

En honor a la verdad, El Bigotón no quedó conforme con el accionar del Camionero Guerra y lo cambiaría por Matías Baigorria.

De todas maneras, El Viejo Lobo del Parque volverá al trabajo mañana y el técnico, luego de la práctica de fútbol, confirmará a los titulares.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia