Deportes

Pepe Romero dice que el empate con Belgrano fue lo más justo

El entrenador de All Boys, José Romero, indicó que el empate 0 a 0 fue el resultado "más justo" tras el encuentro entre su equipo y Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. "Ellos tuvieron algunas oportunidades pero no inquietaron para torcer la historia. El empate fue lo más justo", dijo Romero, una vez finalizado el encuentro en el barrio Alberdi.

El entrenador de All Boys, José Romero, indicó que el empate 0 a 0 fue el resultado "más justo" tras el encuentro entre su equipo y Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Ellos tuvieron algunas oportunidades pero no inquietaron para torcer la historia. El empate fue lo más justo", dijo Romero, una vez finalizado el encuentro en el barrio Alberdi.

All Boys se encuentra con un promedio de descenso (1,258), que lo ubica en zona de Promoción por encima de Olimpo de Bahía Blanca, Tigre y San Lorenzo.

"Llevarse un punto de esta cancha, ante un rival que hizo una muy buena campaña en el Apertura, es muy valorable y nos sirve de mucho", resumió el entrenador albo que, para la próxima fecha con Colón de Santa Fe, podrá recuperar al volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'