Deportes

Martino: "Nos falta claridad pero dimos un buen primer paso"

El técnico debutante de Newell's Old Boys de Rosario se mostró conforme con el rendimiento alcanzado por su equipo en el empate 1-1 con Estudiantes de La Plata, argumentando que sus dirigidos dieron "un buen primer paso".

El técnico debutante de Newell's Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, se mostró conforme con el rendimiento alcanzado por su equipo en el empate 1-1 con Estudiantes de La Plata, argumentando que sus dirigidos dieron "un buen primer paso".

"Nos faltó claridad, pero creo que dimos un buen primer paso", expresó el entrenador rojinegro, quien movilizó a casi 8 mil simpatizantes del club del Parque de la Independencia, que coparon la tribuna visitante del estadio Ciudad de La Plata.

"Me voy conforme con el trabajo en la mitad de la cancha, sobre todo", analizó el Tata, en su primer encuentro al frente del elenco rosarino.

"Lo peor lo soportamos después del gol (de Mauro Boselli). Porque apareció (Sebastián) Verón y su capacidad y todo se nos complicó", describió el DT de Newell's.

Martino aclaró que "apenas comenzado el segundo tiempo pudimos empatar y se nos simplificaron las cosas. Controlamos el juego a partir de la igualdad", precisó.

Además, el entrenador evitó referirse al penal que sancionó en favor del `Pincha` por supuesta infracción de Víctor López y apenas dijo: "No vi la jugada, no puedo opinar", consideró. 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho