Deportes

Emanuel Ginóbili volvió a las canchas tras 40 días

El bahiense retornó a la acción en la NBA y vistió la camiseta número 20 de San Antonio, que derrotó como visitante a New Jersey Nets 103 a 89. Entrá y mirá los mejores momentos del encuentro.

Emanuel Ginóbili retornó a la acción en la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos, luego de casi 40 días, y vistió la camiseta número 20 de los San Antonio Spurs que derrotó anoche como visitante a New Jersey Nets, por 103 a 89.

El zurdo escolta bahiense de la franquicia texana actuó durante casi 17 minutos, al cabo de los cuales acumuló 8 puntos (4 de 5 en dobles), 4 asistencias y un rebote. Además también perdió un balón.

El astro del seleccionado argentino ingresó como suplente a los 4m. 58s. del primer cuarto, reemplazando a Daniel Green.

En el primer segmento del cotejo, Ginóbili consiguió 2 puntos, como consecuencia de haber encestado uno de los dos dobles que lanzó al aro. Las otras conversiones del argentino se dieron en la segunda parte del encuentro.

El bahiense estuvo inactivo desde casi el arranque de la Liga, al fracturarse el quinto metacarpiano de su mano izquierda el pasado lunes 2 de enero, en el marco del cotejo en el que los Spurs cayeron con Minnesota Timberwolves por 106 a 96.

`Manu` estuvo ausente durante 22 partidos de la escuadra texana, pese a lo cual San Antonio mantiene la segunda posición en la Conferencia Oeste, con 19 éxitos y 9 derrotas.

En el partido desarrollado anoche en el Prudential Center de Newark se destacaron en el quinteto ganador Gary Neal, con 18 unidades y 4 rebotes, y el ala pivote Tim Duncan, con 13 y 10, respectivamente.

Sin embargo, Deron Williams resultó el valor más productivo de la noche y sumó 27 tantos y 8 asistencias para los Nets, ahora con un record de 8-21 para la temporada.

En tanto, Philadelphia Sixers, sin Andrés Nocioni, superó como visitante a Cleveland Cavaliers, por 99 a 84.

El alero santafesino no fue utilizado por el técnico Doug Collins y apenas disputó 8 de los 28 encuentros que sostuvieron los Sixers, a lo largo de la temporada.

Otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Charlotte Bobcats 86-Los Angeles Clippers 111; Indiana Pacers 109-Denver Nuggets 113.

 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho