Deportes

Agustín Pichot: "No juego más en Los Pumas"

El medio scrum del seleccionado argentino fue terminante respecto de la posibilidad de volver al equipo. Pero tiene ganas de un partido despedida: "Espero que sea en diciembre y en la Bombonera", señaló. Mirá un video del ex capitán.

No anduvo con vueltas Agustín Pichot: "Mi ciclo en Los Pumas està cumplido". Fiel a su palabra, el ahora ex medio scrum del seleccionado argentino dijo basta y asegura que cumplirá con lo que manifestó luego del Mundial de Francia.

Sin embargo, ya piensa en un partido despedida en la Argentina. "Ojalá pueda ser en diciembre", confiesa en una nota publicada en Clarín.com.

Pichot también descartó, por ahora, la posibilidad de integrar el staff de entrenadores de Los Pumas junto a Santiago Phelan y Fabián Turnes. "Creo que hoy estoy muy involucrado con el equipo de Francia. Me costaría porque estoy muy ligado. No podría separar la amistad y las cosas que vivimos en estos años. En un futuro cercano no, pero uno nunca sabe. No sé que va a pasar en los próximos años de mi vida", indicó.

"Todavía no pienso en eso. Hoy no me veo, pero nunca digo nunca. Porque después no resistís a los archivos. Ojalá si me dan ganas tenga el camino abierto como para hacerlo. Hoy te digo que prefiero no serlo", agregó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016