Deportes

Seis Naciones: se suspendió el partido entre Francia e Irlanda

El cotejo que debían disputar ambos seleccionados en París, fue postergado debido a las malas condiciones que presentaba el campo de juego a partir de las bajas temperaturas. Aún no se confirmado cuándo se reprogramará.

El partido entre Francia e Irlanda, previsto para jugarse este sábado en el Stade de France de París, por la segunda jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, fue suspendido al estar helado el terreno, según anunció Christine Connolly, representante del comité de la competición.

La decisión de postergar el partido se tomó pocos minutos antes de la hora prevista para su inicio y la nueva fecha del duelo no fue anunciada.

"Desgraciadamente, teniendo en cuenta la opinión del árbitro (Dave Pearson), que declaró que el terreno era peligroso, nos hemos visto obligados a aplazarlo", declaró Connolly, entre los silbidos de los 79.000 espectadores del Stade de France.

El árbitro inglés Dave Pearson, tras haber recorrido el terreno en compañía de los entrenadores, hizo oficial la decisión a los jugadores en su vestuario ante las cámaras de televisión.

Terminá de leer esta noticia en feeds.univision.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María