Deportes

El Atlético de Madrid empató y sigue invicto en la era Simeone

El Colchonero igualó sin goles, como visitante, ante el Racing de Santander, por la jornada 22 de la Liga española de fútbol.

El Atlético de Madrid, del entrenador argentino Diego 'Cholo' Simeone, sigue invicto después de seis partidos del técnico rioplatense en el banco, tras empatar este sábado en campo del Racing de Santander (0-0), en la 22ª jornada de la liga española.

Simeone ha logrado tres victorias y tres empates desde que se hizo cargo del equipo 'colchonero', que ocupa la sexta plaza provisional en la liga española, mientras que el Rácing de Santander es 17º.

El colombiano Radamel Falcao, que lleva catorce goles esta temporada, perdió la primera oportunidad, con un cabezazo en el minuto 11, y el Atlético gozó de ocasiones con los brasileños Diego y Felipe Luis y el turco Arda Turan como protagonistas, que se encontraron con un portero Antonio Rodriguez en buena forma.

También en la primera parte, el delantero Adrián López lanzó un disparo que pasó cerca de la madera, mientras que tras el descanso Diego y Falcao lanzaron sendos disparos a los postes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes