Deportes

Según los alemanes, Argentina ganó por "detalles decisivos"

Philipp Petzschner y Tommy Haas dieron sus opiniones tras caer contundentemente ante el equipo nacional de Copa Davis. Hubo elogios para David Nalbandian: “Es un jugador muy experimentado, estuvo muy seguro”.

Los alemanes Philipp Petzschner y Tommy Haas, derrotados en el punto de dobles que definió la serie ante Argentina, coincidieron hoy en que la eliminación de su equipo en la Copa Davis 2012 se produjo por sus errores en "detalles decisivos".

"Jugamos un gran partido pero erramos en detalles decisivos y ellos tampoco son amateurs", evaluó Petzscher, número 12 del mundo en dobles, tras el tercer juego en Bamberg.

Por su parte, Haas lamentó la pérdida de "un par de puntos de esos que definen un partido", que abortaron "la sensación de que se podía ganar".

La dupla alemana tomó ventaja en los dos primeros sets (6-3 y 6-4) pero terminó derrotada por una gran reacción del cordobés David Nalbandian y el rosarino Eduardo Schwank (6-4, 6-3 y 6-4), que liquidó la llave jugada sobre polvo de ladrillo.

Por su parte, el capitán alemán, Patrik Kühnen, ponderó a Nalbandian como el factor determinante de la serie: "Es un jugador muy experimentado en Davis. Estuvo muy seguro. Ayer ya remontó su partido de single y hoy fue calcado".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'