Deportes

Vuelve el hockey sobre césped con una agenda de verano muy atractiva

Entre pretemporadas, juegos técnicos y tácticos y un gran año deportivo por venir, los planteles mendocinos comenzarán a competir el 15 de febrero. La Asociación mendocina anunció las primeras actividades veraniegas de cara al 2012. Aquí toda la información.

El próximo miércoles comenzarán las actividades en el mundo del hockey sobre césped.

Todos los equipos mendocinos de primera división disputarán a partir de la semana que viene un torneo denominado “Pre-Vendimia” donde clasificarán sólo cuatro de ellos para jugar el clásico Torneo Vendimia.

Para ello, la Asociación de la disciplina decidió invitar a equipos de otras provincias con el objetivo de completar la gran competencia mendocina con el máximo nivel.

Hasta ahora los confirmados son: en damas, Universitario de Córdoba, Jockey de Córdoba, Universidad de San Juan y Jockey de Rosario, en tanto que en caballeros sólo están asegurados Universitario de Córdoba y UDAP de San Juan.

A partir del 10 de Marzo, los cuatro mejores elencos de Mendoza -tanto en damas como en caballeros- sumado a los planteles foráneos invitados, llevarán adelante el anual torneo en el Estadio del Parque San Vicente.

Tres amistosos con nivel internacional

A su vez, otra actividad comenzará en la agenda local.

Desde el 17 de febrero, el seleccionado mayor de caballeros de la provincia recibirá a su par de Chile para disputar una serie de amistosos en tierras mendocinas.

El primer encuentro será el próximo viernes a partir de las 19 en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, luego volverán a enfrentarse el sábado desde las 18.30 y cerrarán la competencia el domingo a las 11.  

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'