Deportes

El Barcelona cayó y no pudo acortar distancias con el Real

Como visitante, el conjunto que dirige Pep Guardiola cayó 3 a 2 con el Osasuna y continúa a siete unidades del Madrid, líder absoluto de la Liga española. El Merengue juega este domingo con el Levante.

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, cayó hoy 3 a 2 ante Osasuna, y si el Real Madrid vence mañana a Levante le sacará diez puntos de ventaja en la lucha por el título, cuando se disputa la 23ra. fecha de la liga española de fútbol.

El serbio Dejan Lekic marcó un doblete para abrir el marcador (4m. y 22. PT), aumentó Raúl García (11m. ST) mientras que para la visita descontaron el chileno Alexis Sánchez (6m. ST) y Tello (28m. ST).

Con esta derrota, el conjunto catalán quedó con 48 puntos y se aleja cada vez más de la cima, ya que si Real Madrid vence mañana a Levante como local sacaría una ventaja de diez unidades, mientras que Osasuna subió al octavo puesto con 31 puntos.

Esta fue la segunda caída del equipo que conduce `Pep` Guardiola, que ya había perdido 0-1 con Getafe, también fuera del Camp Nou.

Por su parte, Atlético Madrid (31) dirigido por Diego Simeone igualó 0 a 0 en su visita a Racing de Santander (23) y mantiene el invicto (3 ganados y 3 empatados) desde que asumió sin recibir goles en contra.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia