Deportes

San Martín de San Juan le amargó el debut a Independiente

En el Hilario Sánchez, el Santo venció por la mínima diferencia al Rojo en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Clausura 2012. El único gol del encuentro lo marcó Gastón Caprari. Entrá y mirá el video de la conquista.

En el comienzo del 2012, Independiente de Avellaneda no pudo y cayó por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan, por la primera fecha del Torneo Clausura 2012.

 

El partido se disputó en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y contó con el arbitraje de Saúl Laverni.

 

El arranque mostró a un Independiente predispuesto a abrir el marcador, haciéndose cargo de la chapa de candidato que se había ganado en la previa al campeonato.

 

El Verdinegro se acomodó  y dejó pasar los primeros minutos de presión rival.

 

 Al Rojo, el entusiasmo por convertir se le acabó demasiado rápido y el cotejo se tornó aburrido y equilibrado.

 

Lo más destacable de esos primeros 45 minutos, fueron las apariciones esporádicas pero precisas de Matías Defederico, la manija del conjunto de Ramón Díaz.

 

En el complemento el trámite no se modificó demasiado hasta la llegada del gol inesperado de Gastón Caprari, que puso arriba a San Martín cuando la pelota y el terreno le pertenecían al Diablo.

 

Federico Poggi aprovechó un yerro defensivo para servirle la conquista al Gato, que de media vuelta y a los 16 minutos le daba la diferencia a favor a su elenco.

 

A partir de ese momento los nervios y la impotencia invadieron a los de Avellaneda, quienes sintieron profundamente el impacto.

 

Sólo Patricio Rodríguez y el mismo Defederico intentaron darle algo de oxígeno y fútbol a un cuadro diezmado desde lo psicológico.

 

El reloj agotó el tiempo, el Santo se acopló bien en la última línea y las tres unidades se quedaron en San Juan.

 

En la segunda jornada del certamen de primera división, el Diablo recibirá, en el Libertadores de América, a Lanús; mientras que el conjunto cuyano se trasladará a Victoria para enfrentarse con Tigre, en un choque importantísimo por el descenso.

Formaciones:

San Martín (San Juan): Luciano Pocrjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías. DT: Ramón Díaz.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016