Deportes

Nadal denunció una "campaña contra el deporte español"

El tenista habló tras las acusaciones de doping, y además contó que le hicieron un control sorpresa esta mañana. "Después de todo, era de esperar", dijo.

Rafa Nadal fue uno de los personajes de la semana. El Canal Plus de Francia sacó una serie de sketches sobre deportistas españoles, ironizando sobre su presunta relación con el doping. El español denunció una "campaña contra el deporte español", y además contó que le hicieron un control antidoping sorpresa.

"8.30 de mañana! Acabo de pasar un control antidoping sorpresa... era de esperar después de todo, pero me alegro de que sea así!", publicó Rafa Nadal en su cuenta de Twitter esta mañana. Ayer, el número dos del mundo habló de que había comenzado una campaña contra el deporte español.

"No solo creo que lo sea el Canal Plus que lo hace. Creo que hay otros medios que lo están potenciando y es algo que es denunciable, porque en España, los deportistas que no están limpios están sancionados, sin competir", dijo Rafa. "Al fin y al cabo es humor. Lo que pasa es que un día está bien, pero cuando es repetido, ya no", agregó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'