Deportes

Suárez no saludó a Evra antes del partido Manchester - Liverpool

El uruguayo le negó el saludo a Patrice Evra antes de un partido entre sus clubes Liverpool y Manchester United. Fue el primer encuentro entre Suárez y Evra desde que el uruguayo fue suspendido ocho partidos por proferir insultos racistas contra el zaguero francés de United en un partido el año pasado.

Suárez se negó a darle la mano a Evra cuando ambos planteles se saludaron previo al encuentro por la liga Premier en el estadio Old Trafford, lo que enfureció al jugador de United.

Evra intentó agarrar el brazo de Suárez, mientras el delantero de Liverpool continuaba su paso para saludar a David De Gea, el siguiente jugador en la fila de United, pero el uruguayo no se dio vuelta.

Evra levantó el brazo izquierdo en señal de enojo, y su compañero Rio Ferdinand rehusó poco después darle la mano a Suárez. El árbitro Phil Dowd habló con Evra.

Suárez regresó a las canchas hace poco tras cumplir con su suspensión de ocho partidos por decirle "negro" varias veces a Evra en un encuentro el 15 de octubre en Anfield.

El técnico de United, Alex Ferguson, había dicho que el tradicional saludo antes del partido no sería un problema, pero la reacción de Suárez seguramente provocará que el incidente no sea enterrado, aunque los equipos no volverán a enfrentarse esta temporada.

Suárez fue abucheado por los fanáticos de United cada vez que tocó el balón.

Según algunos reportes, Evra intentó encarar a Suárez en el túnel cuando los equipos se dirigían a los camerinos en el entretiempo, lo que habría provocado una pelea entre varios jugadores.
En Imágenes