Deportes

Manchester United derrotó a Liverpool y llegó a lo más alto del campeonato

En el partido que abrió jornada 25 del campeonato, los dirigidos por Alex Ferguson derrotaron 2 a 1 (doblete de Wayne Rooney; descontó el uruguayo Suárez) al equipo del argentino "Maxi" Rodríguez. Con esta victoria, los "Diablos Rojos" quedaron como único líder.

Manchester United ganó y es, hasta que juegue el City, puntero de la Premier League, pero los flashes no se los llevó Ronney con sus dos tantos, sino el duelo entre Luis Suárez y Patrice Evra.

En el último partido, el de Manchester lo acusó a Suárez por insultos racistas. El uruguayo cumplió varias fechas de suspensión y hoy fue el centro de la escena cuando decidió no saludarlo a Evra. Los hinchas de Manchester lo silbaron cada vez que tocó la pelota.

Suárez marcó el gol del descuento para Liverpool, y las cámaras se quedaron con Evra, mientras el uruguayo corría con la pelota en sus manos. Luego del partido, el capitán del City se burló del delantero, incluso en el entretiempo lo buscó al hombre de Liverpool, donde terminaron varios jugadores separándolos.

Lo pasó por uno. Manchester United tiene 58 unidades, un punto más que Manchester City, que mañana enfrentará a Aston Villa.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes