Deportes

Falcioni: "A Riquelme lo vi bien, lo saqué para preservarlo físicamente"

El DT de Boca explicó tras la victoria por 2 a 0 a Olimpo, que a Román lo cambió para cuidarlo, por los próximos compromisos. Los xeneizes jugarán el martes ante Zamora, en Venezuela, por la Copa Libertadores

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, señaló que su equipo "ganó bien, con seguridad y por momentos fuimos ordenados", en la victoria por 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la primera fecha del torneo Clausura.

Falcioni, en rueda de prensa, destacó que en los primeros minutos del encuentro "Olimpo tuvo la posesión de la pelota" y que a partir del gol de Darío Cvitanich, a los 40 minutos del primer tiempo, "se abrió el partido y fuimos superiores".

El ex DT de Banfield e Independiente, entre otros, también tuvo palabras de reconocimiento a la tarea del volante Juan Román Riquelme. "Da los `estiletazos` para contrarrestar a las defensas rivales", opinó.

Y agregó: "a Riquelme lo vi seguro, estuvo bien y lo saqué para preservarlo físicamente". El 10 de Boca venía de un largo período de inactividad, motivada por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

En cuanto al próximo compromiso de Boca, aseguró que el plantel "tendrá poco tiempo de descanso porque mañana volveremos al trabajo", de cara al partido del martes 14, ante Zamora Fútbol Club, en Venezuela, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

Para dicho encuentro, el delantero Santiago Silva se perfila como titular, en lugar de Pablo Mouche, uno de los goleadores ante Olimpo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia