Deportes

Kaká, luego de que Milan quedara eliminado, pidió que se refuerce al equipo

Kaká sostuvo que la eliminación del Milan de la Liga de Campeones y el hecho que no esté en la pelea por el scudetto italiano dejan en evidencia que terminó un ciclo y que debe comenzar otro nuevo. Mirá un video con el talento del brasileño.

El atacante brasileño pidió jóvenes de nivel y al mismo tiempo confía en el regreso de Ronaldo y en la confirmación de Paolo Maldini, que a los 40 años anunció que continuará jugando.

''Llegará un día en que se concluirá la carrera de tantos jugadores, incluso la mía, se debe contratar a jugadores que se compenetren en la mentalidad de quien está desde hace tiempo y hacerlo crecer de la misma manera'', señaló en una entrevista publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

Dijo que espera y cree que Ronaldo volverá a la cancha: ''Sufrió una intervención muy dura, no es fácil para un jugador estar sin jugar por nueve meses y después tener las motivaciones para volver''.

''El lo ha logrado dos veces y ha vuelto siempre a ser un gran jugador, ha sido un ejemplo por la fuerza que ha demostrado y, en mi opinión, tendrá aún la fuerza para demostrar que es siempre un gran jugador'', expresó.

Destacó también las cualidades de Alexandre Pato, que a los 18 años debutó con el Milan y que en 10 partidos ha convertido seis goles.

''Pato es un jugador muy fuerte, tiene un talento increíble y un futuro estupendo'', aseguró.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic