Deportes

Gustavo Zapata: "La presencia de Fabbiani es fundamental"

El técnico Azul no dejó pasar la chance de elogiar a su estrella tras el golazo de mitad de cancha: "Él rompe cualquier esquema", señaló. Por su parte el Ogro aseguró que la Lepra "tranquilamente puede pelear el campeonato". Mirá los videos.

Un triunfo cambia todo. Parece ser que quedó lejos en el tiempo aquella dura realidad ante Boca Unidos, porque en la noche de ayer el panorama era totalmente distinto. Abrazos, sonrisas, alegría, música, cánticos y demás sinónimos de felicidad, fue lo que se adueñó del vestuario Leproso.

El club del parque volvió a sonreír en su casa gracias a un tremendo golazo de mitad de cancha, obra de un Cristian Fabbiani que no para de cavar profundo en los corazones de los hinchas.

Pero además del valor que significó la conquista del delantero, la idea futbolística propuesta por Gustavo Zapata tuvo éxito y sin dudas es tentadora para emplearla hasta la fecha 38, pero como mencionó el entrenador Azul: “Contra River vamos a ver”.

Claro que el hincha de Independiente se ilusiona con el equipo que derrotó a Almirante Brown, porque tuvo una actitud y un juego que brinda sus frutos. “La verdad que me gusta mucho este planteo, por ahí hubo un par de desacoples en el fondo, pero es el costo que se tiene por tener un equipo ofensivo”, aseguró el Chapa Zapata sobre el esquema.

“Necesitábamos la victoria imperiosamente, son muy importantes estos tres puntos, ante un equipo contrabajo y con un técnico que trabaja bien, pero me gustó el esquema y la actitud”, continuó el adiestrador, que también se hizo un lugar para elogiar a Cristian Fabbiani: “Es fundamental su presencia en la cancha, él rompe cualquier esquema, cualquier partido chato y donde no se pueden sacar diferencias”.

Justamente el Ogro, fue tal vez quiebre en el partido, porque su gol desacomodó totalmente al rival y levantó la moral de un equipo que había quedado golpeado por el gol de Daniel Vega en el final del primer tiempo.

“Por ahí muchos se cagan de risa porque practico siempre pegarle de mitad de cancha en los entrenamientos de la semana, pero hoy salió”, comentó Fabbiani sobre su imponente gol.
Sobre el partido contra River, el Ogro dijo: “Es un gran equipo, pero si jugamos tranquilos podemos hacerle partido.

Aveska: “Estamos sumando para salir de esta situación complicada"

 

 

Recalde: “El cambio del equipo estuvo en el sistema de juego”

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'