Deportes

Villavicencio, a full con la presentación del X-Raid Personal Team

La camioneta BMW anduvo en un recorrido de 24 kilómetros preparado para presentar en Mendoza el equipo oficial que participará en el Rally 2009. Orly Terranova es el piloto oficial y como copilotos pasaron distintas personalidades: periodistas, empresarios y deportistas. Hoy continúan los recorridos.

Todos los que se acercaron  a lo largo del día al puesto El Chavo, vivieron sin dudarlo, una jornada apasionante.

Desde primera hora de la mañana de ayer, este paraje habitualmente desolado dejó paso a una pequeña ciudad de carpas armadas en el medio de la nada, totalmente invadidas de una tecnología de última generación, que permitía estar conectado a Internet con enlace satelital, o seguir el recorrido de la BMW entre medio del circuito.

Bajo una carpa que oficiaba de box, Orly Terranova subía y bajaba interminable cantidad de veces de la camioneta, acompañado por distintas personas, que muchas de ellas por primera vez, vivían la experiencia de subirse a un auto de rally.

Bajo un sol abrasador, periodistas de distintos medios filmaban y fotografiaban la maravilla mecánica que será el vehículo oficial del Personal Team, y que estará comandado por el mismo Orly Terranova con Lee Palmer como copiloto.

Pasaron por acá Sven Quandt, el conductor del equipo X-Raid, hombre de BMW, periodistas deportivos, empresarios, y hasta el mismo ministro de Turismo de la provincia se animó a dar una vuelta al circuito acompañando a Orly Terranova.

Un rato después, con la adrenalina a niveles normales, el funcionario nos contó que estuvo participando en Buenos Aires de la reunión del Comité organizador del Dakar en el país, y anticipó que la pueba pasará por Mendoza al menos durante dos días, que el Nihuil será uno de los lugares elegidos y que muy probablemente el paso a Chile se haga a través de la aduana de Libertadores.

En un alto en los recorridos, y en una improvisada conferencia de prensa Orly Terranova aseguró que el tema de las motos fue una etapa cumplida, y que ahora este es un nuevo desafío. Aseguró que las cosas son diferentes, entre ellas el trabajo en equipo, que te lleva a estar todo el tiempo concentrado, y poder salir adelante pese a las diferencias que puedan existir.

Con respecto a los preparativos para el Dakar, aseguró que el entrenamiento será como siempre doble, por un lado lo físico, con un trabajo planificado en equipo, y por otro lado se van a correr varias competencias internacionales para poder llegar a punto en el Dakar. 

La tarea parece cumplida, aunque aún la BMW continúa dando vueltas conducida por un interminable Terranova.

Hoy será una nueva jornada, especial para los lectores de nuestro diario que ganaron el concurso. Si están leyendo esta nota, prepárense, porque la experiencia es digna de ser vivida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. heeeeeeeeeeee recatate orly, no me avisate que te iva loko, yo deje lo negro cuidando en la villa palmare loko recatateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempore te gutó la villa a vo orly, viila carlo pa, villa la angotura, villa gesel loko so capo vo a y ahora en villavicecio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016