Deportes

Gumersindo Carrasco defiende el título latino de los welter

El pugilista mendocino defenderá el título Latino FIB peso welter ante el boliviano Franklin Mamaní, en la pelea central de la velada a realizarse en el Ce.De.M. número 2 de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El mendocino Gumersindo Lucas Carrasco defenderá el título Latino FIB peso welter ante el boliviano Franklin Mamaní, en la pelea central de la velada a realizarse en el Ce.De.M. número 2 de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El combate está pactado a 10 rounds y la velada será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports, desde las 23.

Carrasco realizará la primera defensa de la corona que obtuvo el 13 de agosto pasado, noqueando en dos rounds al brasileño Daniel Souza Santos, en Las Heras, Mendoza.

El pugilista cuyano ostenta 15 triunfos, con 13 nocauts, y una pelea sin decisión, en tanto que el boliviano tiene un récord de 11 victorias, con 7 nocauts, un empate y una derrota.

En preliminares, el bonaerense peso pesado Emilio Zárate (12-8-2/6 ko) se medirá con el nicoleño Julián Ruiz (7-3-0/6 ko), a 6 rounds; el misionero Alberto Guzmán (1-1-1) con el debutante Ariel Armua, a 4 rounds, y el rosarino ligero Héctor Benítez (0-2-0) con el debutante Federico López, a 4 rounds.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho