Deportes

Pratto: "Llego a un equipo grande que pelea cosas importantes"

El flamante delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto expresó su felicidad por la llegada a "un equipo grande que siempre pelea cosas importantes", después de cumplir su primer entrenamiento con el plantel de Ricardo Gareca.


"Me sedujo la dirigencia, que viene trabajando muy bien, el cuerpo técnico y el equipo", explicó como fundamento de su decisión para incorporarse al club.

El delantero, de 23 años, proviene del Genoa de Italia y sólo podrá jugar la Copa Libertadores, pues los dos cupos para el Clausura fueron ocupados por Mauro Obolo y Federico Insúa.

"Este semestre me toca jugar sólo los partidos de la Libertadores. Tengo que entrenarme y estar bien para cuando me necesiten", se comprometió el ex Boca Juniors y Tigre.

Por otra parte, Gareca recién mañana parará a los once titulares para el partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en Liniers, por la primera fecha del torneo Clausura.

Es un hecho que no podrán jugar el lesionado Héctor Canteros y el suspendido Fabián Cubero. Francisco Cerro continuará como mediocampista central y Fernando Tobio lo hará por el defensor y capitán del equipo.

En consecuencia, Vélez formaría con Marcelo Barovero; Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Cerro y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.

Gareca, quien hoy cumplió 54 años, realizará mañana la última práctica de la semana en Ituzaingó y recién ahí definirá a los once titulares.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes