Deportes

Almeyda cambia de esquema táctico para jugar con Chacarita

River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo al Funebrero desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial.

River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo a Chacarita desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial.

Las dos variantes serán los ingresos del mediocampista Carlos Sánchez, quien cumplió con una fecha de suspensión, por el delantero Rogelio Funes Mori y el defensor Luciano Abecasis por Luciano Vella, que ni siquiera concentrará.

Además, el entrenador Matías Almeyda cambiará el dibujo táctico del 4-3-1-2 a un 4-4-2 para afrontar el cotejo por la vigésima fecha de la B Nacional.

Entonces, la formación de River, que hoy entrenó en el Monumental a puertas cerradas, será la siguiente: Daniel Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El resto de los concentrados serán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, César González, Daniel Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Trezeguet, recuperado del desgarro que sufrió en la segunda derrota que tuvo River ante Boca en el verano, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

El plantel millonario, segundo en la tabla de posiciones a dos puntos del líder Instituto de Córdoba, concentrará mañana a la noche en el estadio.

Con relación a las entradas, se agotaron las diez mil generales que se vendieron por internet, mientras que mañana se expenderá el remanente de las trece mil plateas, a 100 y 120 pesos, respectivamente.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:03
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia