Deportes

Jaite: "Vamos a ver quiénes juegan el dobles mañana"

El nuevo capitán de Copa Davis se mostró emocionado por su debut y no descartó que mañana esté Nalbandian; en principio, la pareja era Chela y Schwank. Mirá el video de las declaraciones.

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, destacó hoy "el gran trabajo" de Juan Mónaco y David Nalbandian por los triunfos ante los alemanes Philipp Petzchner y Florian Mayer, pero advirtió que la serie, jugada al mejor de cinco puntos en Bamberg, "no está definida".

"Los chicos hicieron un gran trabajo y eso me pone muy contento. Ahora vamos a ver cómo está cada uno y veremos quiénes juegan mañana el punto de dobles", explicó Jaite, tras la jornada que marcó su debut en el cargo.

El tandilense Mónaco, ubicado en 23er. puesto del ranking mundial de la ATP Tour, apabulló a Petzchner (56) por un triple 6-3 en dos horas y dos minutos, en el juego que abrió la serie.

"Confiábamos en el punto de `Pico` porque está en un gran momento y es superior a su rival. Y una vez que se concretó nos dio una mayor tranquilidad", apuntó Jaite.

Luego el cordobés Nalbandian (84) venció a Mayer (21) por 2-6, 6-0, 6-1 y 7-6 (7-5), en dos horas y media.

"Este segundo punto estaba abierto. Mayer es el mejor tenista de ellos y es un rival complicado. Teníamos que ver cómo estaba Nalbandian. Es un hecho que en condiciones normales le gana, pero los dos están en momentos distintos. Igual todos sabemos lo que rinde Nalbandian en la Davis", destacó.

Jaite, de 47 años, señaló que la silla de capitán del equipo de Copa Davis le sienta "muy bien".

"Disfruto este momento, de este lugar, de todo. Estamos 2-0, pero todavía la serie no está definida. Vamos bien, pero vamos a esperar hasta mañana para festejar", concluyó.

 

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:40
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017