Deportes

Pelé cree que Ronaldo no volverá a ser el de antes

El rey del fútbol brasileño, Pelé, se manifestó hoy pesimista ante las posibilidades de recuperación del astro Ronaldo, del Milan, tras la operación quirúrgica para sanar una seria lesión en la rodilla izquierda.

"Es una pena, pero creo que él ya no volverá a ser como era antes", afirmó "O Rei" durante una ceremonia realizada en Sao Paulo, en la que fue presentado como "embajador" de la Copa Libertadores de América.

Pelé recordó que, cuando Ronaldo sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, lo visitó en su casa en Madrid y rezó por su recuperación: "Él se recuperó y realizó un excelente Mundial en Corea/Japón 2002, cuando Brasil se coronó pentacampeón.

No obstante, el ex futbolista opinó que, ahora, a los 31 años de edad (cumplirá 32 años en septiembre), Ronaldo enfrentará más dificultades para superar su problema físico, y que es casi imposible que vuelva a ser el "fenómeno" que conquistó en tres ocasiones el título de Jugador del Año de la FIFA.

"Es cierto que hubo avances en la medicina, pero la edad de Ronaldo también avanzó. A mí me gustaría mucho que el regresara a un 100 por ciento, pero lamentablemente no creo que sea así", expresó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ronaldo va a regresar con la ayuda de todo el mundo que lo anima , pele aso no es bueno decirlo hay que motivarlo para que tenga fortalesa de que si va regresar
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic