Deportes

Sharapova cae eliminada en los cuartos del torneo de París

Se trata de la gran sorpresa del torneo y de uno de los días más felices para Kerber, que en enero, en el Abierto de Australia, se había visto arrollada por la rusa (6-1, 6-2). También sorprendente fue la derrota de la sexta cabeza de serie, la alemana Julia Görges, ante la checa Klara Zakopalova (3-6, 7-5, 6-1).

El torneo de tenis femenino de París quedó este viernes sin su primera cabeza de serie y gran estrella, la rusa Maria Sharapova, que perdió en dos sets en los cuartos de final, por un doble 6-4, ante la alemana Angelique Kerber, 27ª jugadora mundial.

Se trata de la gran sorpresa del torneo y de uno de los días más felices para Kerber, que en enero, en el Abierto de Australia, se había visto arrollada por la rusa (6-1, 6-2).

En su primera participación en el torneo parisino, Sharapova sólo pudo sumar una victoria, pero por lo menos se aseguró pasar el lunes de la tercera a la segunda plaza mundial, ya que la checa Petra Kvitova no acudió a la capital francesa a defender su título.

"Fue un día difícil porque mi rival jugó realmente bien. Tuve varias

oportunidades, pero no las aproveché", comentó la rusa.

También sorprendente fue la derrota de la sexta cabeza de serie, la alemana Julia Görges, ante la checa Klara Zakopalova (3-6, 7-5, 6-1).

Angelique Kerber (GER/N.9) derrotó a Maria Sharapova (RUS/N.1) 6-4, 6-4

Klara Zakopalova (CZE) a Julia Görges (GER/N.6) 3-6, 7-5, 6-1
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho