Deportes

Mancuso le contestó a Maradona y no se guardó nada

El ex ayudante de le contestó a Diego, quien hoy lo señaló como el culpable de no dirigir la celeste y blanca; "Me gustaría estar en la reunión que va a tener con Grondona para escuchar lo que dice", señaló.

Alejandro Mancuso, el ex ayudante de campo de Maradona, le contestó a Diego, quien lo señaló como el culpable de no dirigir más la selección argentina. "No dirige por su relación con Grondona, no por mí", dijo en declaraciones a radio Nueve.

"En todo momento le dije a Diego que daba un paso al costado, jamás le dije lo que tenía que hacer, es más, cuando el no quería hablar con Grondona o Bilardo, el fusible era yo, y ahora tengo la culpa", dijo Mancuso.

Hoy temprano, Diego Maradona dijo que le gustaría sentarse con Grondona para decirle que "tenía razón con Mancuso", y el ex ayudante de Diego señaló que "le encantaría" estar en esa reunión para ver las cosas que dirán. "Pase cinco seis años con Diego, aporte todo lo que quería, hoy cada uno está por su lado".

Mancuso dijo que no quería ventilar ninguna de las cosas que vivió al lado de Maradona durante tantos años. "Tuvimos buenos, malos y malísimos momentos. Siempre di todo al lado de él, estoy seguro", agregó.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 02:33
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el que se acuesta con niños, se levanta mojado
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia