Deportes

Copa Davis: Nalbandian superó a Mayer y Argentina gana 2 a 0

En Bamberg, el Rey cedió el primer parcial 2-6 y ganó el segundo 6-0 y el tercero 6-1, el cuarto fue 7-6 en tie breack. Pico venció sin problemas a Petzschner por un triple 6-3 y mañana puede definirse todo en el dobles.

David Nalbadian derrotó hoy a Florian Mayer en cuatro sets (2-6, 6-0, 6-1, 7-6) con lo que logró el segundo punto para Argentina el octavos de final de la Copa Davis contra Alemania.

Ya en el primer sencillo, Juan Mónaco había adelantado a Argentina al derrotar sin problemas en tres sets a Philipp Petzschner (6-3, 6-3, 6-3) en un partido disputado sobre tierra batida en Bamberg.

Mónaco dominó el duelo contra Petzschner sin problemas, jugando desde la línea de fondo y en ningún momento se tuvo la sensación de que el argentino pudiera perder el punto.

Nalbadian tuvo algo más de trabajo ante Mayer que se llevó el primer set y en la manga definitiva forzó el desempate en el que el argentino se impuso por 7-5.

Argentina puede asegurarse ya mañana el pase a cuartos si Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank se imponen en el doble a Tommy Haas y a Petzcschner.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María