Deportes

Ortega podría continuar su carrera en el fútbol de China

Los directivos de un club asiático se comunicaron directamente con el jujeño y le hicieron saber las ganas de contar con él hasta el mes de mayo, a cambio de una fortuna. Sin embargo, el club no recibió ninguna oferta ni tampoco el representante del Burrito.

Ariel Ortega defiende actualmente los colores de Defensores de Belgrano, club que milita en la Primera B Metropolitana y no está realizando una gran campaña, ya que se ubica 12° con 27 unidades. De todas maneras, las instituciones de todas partes del mundo siguen posando sus ojos sobre el jujeño, que en las últimas horas recibió un jugosísimo ofrecimiento para continuar su carrera en otro lado y bien lejos de la Argentina.

¿De qué se trata? Una entidad del fútbol chino quiere contratar al "Burrito", que se lanzó a la fama en River y con la camiseta de la Selección argentina, y le realizó una propuesta directamente a su persona para sumarlo a sus filas hasta el mes de mayo, a cambio de una cifra imposible de rechazar en cuanto a números económicos se refiere.

Sucede que el "Dragón" no recepcionó ninguna oferta por parte de los asiáticos y el representante del jugador tampoco sabe demasiado al respecto, por lo que la operación está frenada momentáneamente. De todas maneras, desde el club avisaron que si llega algo concreto desde el exterior, no pondrán "peros" y dejarán salir sin inconvenientes al ex Newell´s, que está ilusionado y muy dispuesto a afrontar el nuevo desafío que le pondría su carrera.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'