Imágenes históricas de la Guerra de Secesión de EEUU

Si la historia de Estados Unidos está marcada por las guerras, una de las más importantes fue la que vivió en su territorio. La guerra civil estadounidense es uno de sus momentos más duros de su historia y, para muchos, fue la enseñanza para que el país del norte decidiera seguir con las guerras, pero lo más lejos posible de sus fronteras.

La Guerra de Secesión o Guerra Civil estadounidense fue un conflicto significativo en la historia de los Estados Unidos de América, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865.

Los dos bandos enfrentados fueron las fuerzas de los estados del Norte (la Unión) contra los recién formados Estados Confederados de América, integrados por once estados del Sur que proclamaron su independencia.

Mirá algunas imágenes históricas del conflicto:

Seguí mirando las imágenes aquí

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017