Deportes

Insólito: Chacarita es local, pero sus hinchas harán 424 kilómetros para verlo ante River

Por disposición del Coprosede, deberán ir desde San Martín hasta el Estadio Único de La Plata por el camino más largo. Tendrán que recorrer 212 kilómetros, ya que deben ir por la Ruta 6 acompañados por la Policía. Por su parte, los simpatizantes de River harán apenas un tercio de ese viaje.

Todo puede pasar en el fútbol argentino. Ocurren cosas que no son normales. Parece mentira, pero no. Un equipo que será local viajará tres veces más que el visitante para disputar un partido. Tras las idas y venidas que llevaron a suspender el encuentro entre Chacarita y River en Avellaneda, el encuentro se jugará en La Plata. Y el local, increíblemente, será el más perjudicado para llegar al estadio.


El Único de La Plata estará tres veces más cerca para los “Millonarios”, quienes atravesarán la Autopista Buenos Aires-La Plata para llegar al estadio. Claro, deben pagar el peaje, pero se ahorrarán varios pesos más en nafta que sus rivales del domingo. El trayecto constará, “apenas”, de 71 kilómetros, sumando un total de 142 entre la ida y la vuelta.

Pero lo peor le tocó a los hinchas de “Chaca”. Partirán de San Martín por General Paz, tomarán el Acceso Oeste y luego saldrán a la Ruta 6 tras pasar por General Rodríguez. Allí llegarán hasta Cañuelas, pasarán San Vicente y llegarán a La Plata por San Carlos.

De esta manera, serán 212 kilómetros los que harán los hinchas de Chacarita. Claro, sólo en la ida. Porque a la vuelta deberán realizar el mismo operativo y así sumarán un total de 424 sólo para a ir a ver a su equipo…de local.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes