Deportes

Messi negó que su lesión haya sido por las hormonas de crecimiento

"Pasó porque tenía que pasar...", indicó el atacante, quien salió al cruce de los rumores surgidos en los últimos días sobre el desencadenante de esta nueva lesión. "La idea es que haya una curación definitiva para que no vuelva a lesionarse", expresó. Mirá el video de la lesión y otro con genialidades de la Pulga.

El delantero Lionel Messi llegó hoy al país para continuar aquí la recuperación de un desgarro sufrido durante un partido de su equipo, Barcelona de España, por la Liga de Campeones, y aseguró que en torno a su lesión "se dijeron muchas barbaridades", recoge 26N.

Messi no ocultó su disgusto porque se comentó que la lesión surgió como consecuencia del tratamiento que hizo en su momento para lograr un mejor desarrollo fisico.

"Se dijeron muchas barbaridades, la gente habla sin saber", aseveró el delantero, y añadió en rueda de prensa que "ahora estoy tranquilo, pensando únicamente en volver de la mejor manera".

Acerca de su decisión de venir a Argentina para recuperarse, explicó que "no me gusta para nada ir al vestuario y ver como se entrenan mis compañeros mientras yo me tiro en una camilla".

"Además, acá estoy más tranquilo junto a mi familia y mis afectos, alejado de lo que sucede en Barcelona", aseveró el habilidoso jugador.

Por su parte, el doctor Rafael Madero -a cargo del departamento médico de la selección- indicó que Messi "viene por sus afectos, eso está claro, y con respecto a su reaparición, esto llevará varias semanas".

"La idea es que haya una curación definitiva para que no vuelva a lesionarse", expresó.

El joven futbolista arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a sus padres, Jorge y Celia, quienes lo acompañarán durante su estadía en el país.

Después de haberse retirado del aeropuerto por la pista, Messi se trasladó hacia el predio de la AFA, cerca de allí, donde se reunió con el entrenador de la selección nacional, Alfio Basile, y luego atendió a la prensa.

Una vez finalizada la conferencia, Messi viajó a Rosario –su ciudad natal- y desde allí hasta la cercana Arroyo Seco, donde permanecerá hasta fines de este mes.

El jugador sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el partido que su equipo disputó ante Celtic de Escocia por la Copa de Campeones de Europa.

Como consecuencia de esa lesión, el atacante se perderá una fase del torneo continental ya que recién podría reaparecer a mediados de abril.

La recuperación de Messi será supervisada por los kinesiólogos de la selección nacional, y no se descarta que en la última etapa venga un profesional desde Barcelona.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016