Deportes

Riquelme dijo que jugaría gratis en Boca y quiere volver

El volante del Villarreal le propuso esta noche a los dirigentes de Boca "jugar un año gratis" si el Xeneize le compra el pase al club español. En el club de la Ribera prometieron analizar a fondo el asunto.

El volante Juan Román Riquelme reveló esta noche que le propuso a los dirigentes de Boca "jugar un año gratis" si el club de La Ribera le compra su pase a Villarreal de España, entidad dueña de su pase.

"En la tarde del domingo hemos llamado a Boca y le dijimos que si me respetan mi contrato, estoy dispuesto a jugar tres años, en lugar de dos años (tal como establece el contrato con Villarreal) y no cobrar mi sueldo durante el último año", precisó Riquelme, en diálogo con un noticiero de aire.

Riquelme posee aún dos años más de contrato con el Submarino Amarillo, pero la mala relación que mantiene con el entrenador chileno Manuel Pellegrini y los directivos del club hizo que finalmente elevará la tentadora oferta a la dirigencia de Boca.

 
De esta forma, Riquelme volvió a dejar en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de la entidad xeneize, más allá del deseo que posee el Atlético Madrid, de España, y Totteham, de Inglaterra, entre otros equipos, de contar con sus servicios.
En Imágenes