Deportes

Andrés D'Alessandro se recuperó y será titular ante Vélez

Después del heróico triunfo en la altura de Potosí, el Ciclón podrá contar nuevamente con su máxima figura, que ya se recuperó de una lesión en su pierna derecha. Así lo confirmó el técnico, Ramón Díaz, que anunció el equipo titular para jugar mañana ante el puntero, Vélez. Mirá un video y escuchá la palabra del crack.

El clima se percibe distinto en San Lorenzo, donde ahora parece reinar la paz y las buenas noticias, luego de conseguir el martes último un heróico triunfo por 3-2 en la altura de Potosí. Esta mañana, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el Nuevo Gasómetro, surgió otra novedad positiva: Andrés D’Alessandro, su máxima figura, ya está recuperado de su lesión y será titular este sábado ante Vélez, el puntero del Clausura.

El talentoso mediocampista, que se incorporó al ‘Ciclón’ esta temporada, proveniente del Zaragoza, de España, había sufrido un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha, durante el clásico de la tercera fecha ante River, en el estadio Monumental, por lo que no pudo actuar en los encuentros siguientes ante Estudiantes de La Plata, Racing y Real Potosí.

Justamente, en esos tres partidos se produjo la levantada del conjunto que conduce Ramón Díaz, con tres triunfos consecutivos, que le devolvió la tranquilidad y la esperanza a los simpatizantes ‘azulgranas’, después de un pésimo arranque tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El equipo fue confirmado por el entrenador ’azulgrana’: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic