Deportes

"Antes que ser un muñequito de FIFA, prefiero tomar una birra con Ronaldo"

Maradona atacó a Pelé y le recomendó "que se vuelva al museo y tome la pastilla justa"; dijo que "antes de pertenecer a la familia de la FIFA, prefiero ser huérfano" .

El enfrentamiento entre Maradona y Pelé no tiene fin. Uno ataca, el otro responde, aparece el tema "Messi", se cuentan goles, triunfos y comparaciones al por mayor. Y Diego, fiel a su estilo, no se queda callado: "Que Pelé vuelva al museo y que tome la pastilla justa", sugirió en diálogo con radio La Red.

Y los dichos de Pelusa, en la madrugada de Dubai, fueron más allá. "Que Pelé vuelva al museo, que tome la pastilla justa. No podés equivocarte las pastillas y hacer boludeces. Eso te pasa cuando mezclás la roja y la blanca. Pero si sos un muñequito de torta y no laburás hace 20 años y cuando querés ser político te pegan un voleo en el orto y caes en la FIFA... yo prefiero ir a tomar una birra con Ronaldo, ser amigo de Zico, poder hablar con Rivelinho", comentó. Además, declaró que "si tengo que pertenecer a la familia de la FIFA... prefiero ser huérfano".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'