Deportes

Abecasis y Sánchez serán titulares ante Chacarita

El equipo volverá a jugar con un sistema compuesto por 4 defensores, 4 mediocampistas y dos delanteros con respecto al 4-3-1-2 utilizado el domingo pasado en Isidro Casanova.

River Plate presentará dos cambios con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Almirante Brown con los ingresos de Luciano Abecasis por Luciano Vella y Carlos Sánchez por Rogelio Funes Mori para enfrentar a Chacarita, este domingo, a las 17.00, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Los cambios se desprenden del equipo titular que paró el entrenador Matías Almeyda en el entrenamiento de fútbol vespertino que desarrolló el plantel, a puertas cerradas, en el estadio Monumental.

De esta forma, el equipo volverá a jugar con un sistema compuesto por 4 defensores, 4 mediocampistas y dos delanteros con respecto al 4-3-1-2 utilizado el domingo pasado en Isidro Casanova.

En la práctica, el equipo titular de River venció a su par suplente, con la presencia de David Trezeguet, 1-0 con gol de Lucas Ocampos.

De esta forma, los titulares formaron con: Daniel Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Andrés Ríos, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Daniel Villalva; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

Luego, Trezeguet pasó a jugar para los titulares por Ocampos y fue reemplazado en el equipo suplente por Gustavo Bou, el venezolano César González entró por Aguirre y el juvenil Federico Andrada lo hizo por el mellizo Gabriel Funes Mori.

La auspiciosa novedad de la jornada estuvo en que el franco-argentino Trezeguet participó de todo el entrenamiento, no presentó problemas físicos y el cuerpo técnico lo considera ya recuperado de la distensión muscular. Por ende, casi con seguridad, irá al banco de suplentes.

Sobre su nueva posición en el mediocampo, Ponzio dijo en declaraciones radiales: "No me molesta jugar de doble-cinco, juego donde el técnico me pone. El otro día con (Almirante) Brown jugamos con tres volantes en el medio pero intentamos siempre cubrir las espaldas de los que subían", puntualizó.

El equipo se concentrara mañana desde el mediodía en el estadio de cara al encuentro con Chacarita.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia