Deportes

Pumpido confirmó el equipo que debutará ante Vélez

El equipo mendocino pondrá primera en el Clausura ante Vélez en Liniers. Pumpido hará debutar a Federico Lértora y optará por Diego Villar recuperado de la lesión. El Expreso anotó a José Luis Fernández que podría ser el segundo refuerzo del plantel.

Nery Pumpido definió el equipo que debutará el domingo a las 19.10 en el torneo Clausura ante Vélez. La novedad excluyente es el ingreso de Diego Villar entre los titulares tras recuperarse de su lesión. Federico Lértora uno de los refuerzos del plantel será desde la partida.

El equipo para jugar ante los dirigidos por Gareca, será: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leo Sigali, Nico Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Por otro lado, Godoy Cruz inscribió a José Luis Fernández el enganche, que no tendrá tanto lugar en  Estudiante por el retorno de Enzo Pérez al Pincha. Entonces, no sería de extrañar que ahora el equipo platense pueda ceder al volante de creación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México