Deportes

Maradona: "Voy a dirigir a Boca cuando pase el amor por Falcioni"

Pelusa se ilusiona con estar en el banco xeneize, aunque por ahora se considera un "exiliado deportivo"; "Mi regreso se va a dar cuando pasen los dirigentes que no entienden lo que es una pelota de fútbol", agregó

Diego Maradona se reconoce fanático del fútbol y de Boca. Y para hablar de su amor por el club xeneize no distingue de horarios: a las 2 de la madrugada de Dubai, Pelusa atendió el teléfono para hablar con radio La Red y comentar su deseo a futuro: "Creo que en algún momento voy a dirigir a Boca. Quizás sea cuando pase todo esto, lo de Dubai, cuando pase el amor por Falcioni".

Además, Diego señaló que también tienen que pasar "esos dirigentes que no entienden lo que es una pelota de fútbol". Y que después de que suceda todo eso... será DT de Boca.

El entrenador de Al Wasl aclaró que por ahora no dirige en el país porque es un "exiliado deportivo" y comentó que en la Argentina le cerraron todas las puertas "de una forma increíble". Igual, dejó en claro que sigue siendo argentino "hasta los calzoncillos".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California