Deportes

Confirmado: Chacarita vs. River se jugará el domingo en La Plata

Osvaldo Lobato, el presidente del Funebrero, confirmó que el partido será el fin de semana, en el estadio Unico, a las 17; "No estamos conformes, nosotros habíamos planteado otra alternativa pero desde la AFA nos dijeron que la televisación no lo aceptó".

La novela acerca de dónde se iba a jugar el partido entre Chacarita y River llegó a su fin. Tras haberse cancelado la posibilidad de que lo hagan en la cancha de Racing, hoy la AFA decidió que el partido se juegue el domingo, a las 17, en el estadio Unico de La Plata.

El Funebrero no tiene habilitadas las tribunas visitantes, por eso la opción era hacerlo en Racing. Los dirigentes de la Academia dieron el OK, pero luego el intendente de Avellaneda se opuso al partido. Y como solución, surgió la opción del estadio Unico.

"No estamos conformes, nosotros habíamos planteado otra alternativa pero desde la AFA nos dijeron que la televisación no lo aceptó", dijo el presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, en declaraciones a Indirecto.

Antes, se había hablado de cambiar la sede al estadio de Lanús, algo que el Coprosede rechazó.

Para Lobato, el problema por el estadio se debió solo a "motivos políticos". "El intendente (de Avellaneda) está extrañamente cerrado a cualquier charla, la polémica por el estadio se debe sólo a motivos políticos. Hablaron de un tema de seguridad de cuando jugaron River y Merlo, pero es todo político", agregó.

Entradas. River tendrá 10000 generales y 13000 plateas, mientras que Chacarita tendrá 10000 generales y 3500 plateas en La Plata.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes