Deportes

Un DT argentino, en la mira del Real ante la posible salida de Mourinho

Así lo dieron a conocer en España, en el programa Punto Pelota, donde afirmaron que es rosarino el entrenador mejor posicionado en el caso de que la directiva del Real Madrid no pueda convencer a José Mourinho de continuar en el club después de junio.

Mauricio Pochettino suena como posible reemplazo del luso si éste finalmente decide marcharse en junio. Su perfil bajo y los grandes resultados que consiguió con el Espanyol seducen a la directiva "merengue".

Así lo dieron a conocer en España, más precisamente en el programa Punto Pelota, donde afirmaron que Pochettino es el entrenador mejor posicionado en el caso de que la directiva del Real Madrid no pueda convencer a José Mourinho de continuar en el club después de junio.

El deseo del entrenador es marcharse nuevamente a Inglaterra. Ahora un poco más, luego de que Fabio Capello, entrenador de la selección inglesa, diera un paso al costado y dimita al frente del equipo. Mourinho ya suena como uno de los posibles reemplazantes.

Los buenos números de Pochettino en esta temporada (iguala en puntos con el sorprendente Levante en la lucha por la clasificación a la Champions), más el perfil bajo y el trabajo al estilo Marcelo Bielsa que profesa, son una tentación para los directivos “blancos”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes