Roban 7 computadoras, una batería y una camioneta a un repartidor

La víctima trabajaba para Frávega y estaba haciendo la entrega de electrodomésticos en una casa del barrio Sarmiento de Godoy Cruz ayer por la noche. Repentinamente fue abordado por dos sujetos armados que le robaron la entrega y la camioneta, huyendo en dirección al Campo Papa. Más tarde la policía halló el vehículo abandonado.

Dos delincuentes armados sorprendieron ayer a las 22.30 a Juan Francisco Ordóñez, quien estaba haciendo una entrega de electrodomésticos de Frávega en una vivienda del barrio Sarmiento de Godoy Cruz y, luego de amenazarlo, le robaron 7 computadoras y una batería de cocina, que se la llevaron en la camioneta de la víctima.

Los delincuentes huyeron en la camioneta con los electrodomésticos con dirección al Campo Papa y luego, minutos más tarde, efectivos policiales hallaron el vehículo abandonado en la calle Montevideo de ese asentamiento. Los delincuentes llegaron hasta allí, descargaron el botín y dejaron abandonada la camioneta para continuar su fuga en otro vehículo o a pié, indicaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:47
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes