Deportes

David Cameron se refirió a la salida de Capello

El primer ministro británico David Cameron lamentó este jueves la dimisión de Fabio Capello como técnico de la selección inglesa y dijo que el italiano "se equivocó" en el caso de John Terry, apartado de la capitanía del equipo tras haber sido acusado de racismo. "Lamentó ver a Fabio irse. Creo que fue un buen entrenador y un buen hombre. Pero no creo que tuviera razón en el caso de John Terry. No puedes ser capitán con ese interrogante (el juicio pendiente por racismo) todavía sin respuesta", dijo Cameron desde Suecia en declaraciones a la cadena SkySports.

Capello presentó su dimisión el miércoles por su desacuerdo con la federación inglesa (FA) de fútbol, que decidió apartar a Terry de la capitanía, a tan sólo cuatro meses de la Eurocopa-2012, por las acusaciones de racismo que pesan contra él.

El jugador del Chelsea, de 31 años, está acusado de haber proferido insultos racistas a Anton Ferdinand, del Queens Par Rangers, en un partido de la Premier League el año pasado y está pendiente de juicio.

Cameron tampoco quiso pronunciarse sobre el sucesor de Capello, que podría ser el el técnico del Tottenham Harry Redknapp.

"El día en que el primer ministro elija el seleccionador de Inglaterra será un mal día para el fútbol pero estoy seguro de que encontraremos a alguien muy bueno y jugaremos bien cuando tengamos que hacerlo", dijo el primer ministro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'