Deportes

Carlos Ischia confirmó los titulares para enfrentar a Huracán

El entrenador de Boca ofreció una conferencia de prensa en Casa Amarilla, donde determinó quienes serán los once para enfrentar el próximo domingo, desde las 18.30, a Huracán. Maidana, Vargas y Palermo serán algunos de los futbolistas que jugaran desde el arranque. Entrá y mirá la conferencia de prensa.

Luciano Monzón será el marcador lateral izquierdo de Boca Juniors en el partido del domingo próximo ante Huracán, por la sexta fecha del torneo Clausura 2008 de primera división, de acuerdo con el ensayo futbolístico que el entrenador Carlos Ischia dispuso este jueves en el predio de Casa Amarilla.

El defensor actuará por primera vez como titular y reemplazará al uruguayo Alvaro González, con relación a la alineación que salió a jugar contra Independiente.

Monzón marcó uno de los goles del equipo principal, que cayó en la práctica de fútbol, de 55 minutos de duración, por 4-2 con los suplentes.

Además, Martín Palermo cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y volverá en el ataque en lugar de Mauro Boselli, mientras que Jonatan Maidana sustituirá al expulsado Gabriel Paletta y el colombiano Fabián Vargas ingresará por Jesús Datolo.

Por lo tanto, Boca formará contra Huracán con: Mauricio Caranta; Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo.

El marcador lateral derecho Hugo Ibarra continuó con tareas diferenciadas, a raíz de la sinovitis que sufre en la rodilla izquierda.

Se estima que el ex Colón reaparecerá el 20 del corriente en la Copa Libertadores de América, en el partido que Boca jugará en Santiago de Chile ante Colo Colo, por el grupo 3.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic