Deportes

El Chori sobre Falcioni: "Hacerse el gracioso a mí no me gusta"

Domínguez le respondió al entrenador de Boca cuando dijo que Santamarina le hizo más partido que River; además, reiteró que fueron superiores a los xeneizes en Chaco y Mendoza.

Las declaraciones cruzadas entre Boca y River no cesan. Este mediodía, el Chori Domínguez lanzó otra piedra contra los xeneizes y le respondió a Julio César Falcioni cuando este se refirió a que Santamarina de Tandil fue más difícil que superar que River.

"Salir a declarar después del partido y hacerse el gracioso a mí no me gusta", dijo el enganche millonario en referencia al DT de Boca en diálogo con el programa "Un buen momento", que se emite por radio La Red.

Ayer, en conferencia de prensa, Falcioni además también lanzó un tiro por elevación al Chori cuando dijo: "Yo no me enojo con mis jugadores porque en la cancha ponen todo; me enojaría si los echaran a los 20 minutos del partido". La referencia del entrenador es clara: el Chori vio la roja a los 25 minutos del primer tiempo en el superclásico que se jugó en Chaco, donde Boca ganó 2-0.

Por su parte, hoy Domínguez renovó sus críticas al juego de los xeneizes, y opinó que Falcioni "no iría con el paladar de River". Además, volvió a bancar a Matías Almeyda como DT de los millonarios.

En cuanto a la polémica con el Beto Alonso, quien criticó la posición del Chori como enganche y ayer dijo que "los jugadores de River eran unos mal educados", Domínguez prefirió suspender el cruce dialéctico.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 13:46
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... superiores y perdieron. Equipo de la B.
    2
  2. DECIME YA QUE TE ENOJAS, ACASO NO ES VERDAD LO QUE DIJO FALCIONI PENSALO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'