Deportes

"Si Chacarita vs. River no se juega el sábado, lo posponemos"

Lo dijo Osvaldo Lobato, el presidente del Funebrero. "No aceptamos que sea el lunes a la noche", disparó, y además dijo que la negación a disputarlo en Racing se debe a "motivos políticos" .

Lo mismo ocurrió en el primer partido de River en el Nacional B. Luego del descenso Millonario y los incidentes en el Monumental, la suspensión nunca llegó y el equipo de Almeyda le ganó 1-0 a Chaca en su debut en la segunda división, para que luego de aquel encuentro, el equipo luego este cinco fechas sin ser local en Núñez.

Lo mismo ocurre este fin de semana con Chacarita como local. El Funebrero no tiene habilitadas las tribunas visitantes, por eso la opción era hacerlo en Racing. Los dirigentes de la Academia dieron el OK, pero luego el intendente de Avellaneda se opuso al partido. Ahora, hay entradas vendidas pero no hay cancha.

Se habló de cambiar la sede al estadio de Lanús, algo que el Coprosede rechazó, y comenzó a sonar la posibilidad de hacerlo el lunes por la noche, en La Plata. "No aceptamos disputar el partido en el Estadio Unico, si no jugamos el sábado, lo posponemos", dijo el presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, en TyC Sports.

Para Lobato, el problema por el estadio se debe solo a "motivos políticos". "El intendente (de Avellaneda) está extrañamente cerrado a cualquier charla, la polémica por el estadio se debe sólo a motivos políticos. Hablaron de un tema de seguridad de cuando jugaron River y Merlo, pero es todo político", agregó.

River canjeó entre sus socios las 16 mil localidades para el sábado. Fueron finalmente 10 mil menos de las que el club había informado. A través del canje online, se reservaron casi todos los tickets.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016