Deportes

El préstamo de Enzo Pérez a Estudiantes lo pagó Verón

Eso anunció por Twitter el representante de ambos jugadores. A las 12.30 presentan al mendocino como refuerzo de Estudiantes de La Plata.

Polémica en La Plata. Miguel Angel Pires, representante de Enzo Pérez, anunció vía Twitter que Juan Sebastián Verón pagó de su bolsillo el préstamo para que el volante mendocino pueda jugar en Estudiantes de La Plata, y así destrabar la operación con el Benfica.

Por un problema de salúd de su madre, Enzo Pérez le pidió al club portugués que le permita jugar en Argentina por seis meses, pero la negociación estaba estancada. Hasta que habría aparecido la generosa billetera de la Bruja para poner la platita.

Parece que el ídolo albirrojo lo quería sí o sí al Enzo en el plantel, ya que lo considera un jugador de jerarquía para darle un salto de calidad al equipo que viene de una floja campaña en el torneo Apertura.

A las 12.30, en el Country de City Bell, el mediocampista ofensivo será presentado como segundo refuerzo del Pincha. El otro fue Mariano Andújar.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 14:35
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay plata que pague lo que Veron es para Estudiantes de la Plata
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California