Deportes

Handball: Argentina jugará un cuadrangular en Londres

El seleccionado masculino enfrentará en abril a Gran Bretaña, Francia y Corea del Sur en el marco de un torneo de preparación para los Juegos. El certamen se jugará en el mismo estadio donde se desarrollará la cita olímpica.

La clasificación del equipo argentino de handball a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sigue dando resultados positivos para el conjunto nacional.

Después de haber participado en enero por tercera vez en el Torneo Internacional de España -donde perdió ante el local y venció a Túnez, campeón africano-, Argentina fue invitado a disputar un cuadrangular en el mismísimo escenario donde se disputarán los Juegos.

Será el 5, 6, 7 y 8 de abril y, además de Argentina, estarán Gran Bretaña -que está en pleno armado de su equipo olímpico-, Francia -oro en Beijing 2008 y bicampeón del mundo- y Corea del Sur -campeón asiático-.

Según los propios jugadores argentinos, además de ser importante para sumar partidos de primer nivel, también servirá para perderle el miedo a un escenario en el que meses después se dará el debut del handball argentino en un Juego Olímpico.

En cuanto a los jugadores que participarán, como las ligas europeas tendrán un receso en esa fecha por Semana Santa, el entrenador argentino, Eduardo Gallardo, podrá contar con todos sus miembros.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México