Deportes

Davis: Mónaco abrirá la serie mañana ante Alemania

Desde las 10, mañana Mónaco será el primero en salir a la cancha ante el segundo singlista alemán; después, David Nalbandian se enfrentará a Florian Mayer. El sábado, Chela-Schwank chocarán ante Haas-Peztschner.

Listo el sorteo en la ciudad al sur de Alemania. Pico Mónaco tendrá la responsabilidad de regalarle el primer punto a la Argentina. Después, jugará el cordobés David Nalbandian. Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela será la dupla albiceleste. No hubo sorpresas en la formación del equipo de Martín Jaite.

El tandilense debutará ante Philipp Peztschner, y después el tenista de Unquillo jugará ante Florian Mayer, el mejor singlista germano. El sábado el santafecino y el Flaco de Ciudad Evita chocarán ente Haas-Peztschner. Los equipos pueden cambiar de jugador hasta una hora antes de cada partido. El domingo sería el turno de Mónaco-Mayer y Nalbandian-Peztschner. La Argentina y Alemania juegan por octavos de final de la Copa Davis.

Mónaco y Peztschner jamás jugarán entre sí, mientras que Nalbandian tiene un historial a favor frente a Mayer de 2-1. De todos modos, el último choque fue para el alemán, en 2011, y será la primera vez que se enfrentan en polvo de ladrillo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:33
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia