Deportes

Velázquez: “A Teo le peleo mano a mano”

Al jugador de Independiente no se le pasó la bronca por la actitud de Gutiérrez en el partido ante Independiente. “Lo que hace es muy de mala leche”.

El zaguero de Independiente Julián Velázquez sigue molesto con las actitudes que tuvo el delantero colombiano de Racing Club, Teófilo Gutiérrez, en los amistosos de verano, y manifestó que si lo cruza por la calle le pelearía “mano a mano”.

“Cuando nos toque volver a jugar contra Racing, no tengo por qué darle la mano. Si lo cruzo a Teo por la calle lo peleo mano a mano“, aseguró el defensor en declaraciones a radio Cooperativa.

“No me gusta la mala intención que tiene Teo. Lo que hace es muy de mala leche. Lo único que hace en el campo de juego es buscar peleas”, agregó.

El malestar del zaguero sigue presente desde el 28 de enero, cuando los dos conjuntos de Avellaneda se midieron en Mar del Plata, donde Racing venció 1-0 con gol de Gabriel Hauche.

En aquella ocasión y tras ese tanto, a los 15 minutos del complemento, Gutiérrez provocó al defensor Gabriel Milito tirándole la pelota al bajo vientre. El ex Barcelona reaccionó pateando el balón sobre el cuerpo del colombiano, lo cual le valió la expulsión.

Días más tarde Gutiérrez reconoció que utilizó esa acción para sacar del partido a su rival y se mostró conforme, ya que el equipo contrario quedó con un jugador menos en campo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'