Deportes

Jaite elegiría a Mónaco y a Nalbandian como los singlistas ante Alemania

Si bien el entrenador aún no lo confirmó, luego de las últimas prácticas todo indica que el tandilense y el unquillense estarán presentes en el primer día de competencia. Chela y Schwank integrarían el dobles.

De esta forma, en el sorteo de hoy se establecerá que Mónaco como singlista 1 según el ranking de la ATP tendrá del otro lado de la red a Tommy Haas reemplazante de Philipp Kohlscreiber, mientras que Nalbandian se enfrentará ante Florian ante Mayer.

La elección de Mónaco está dada por el buen momento que viene atravesando el tandilense que llegó a Alemania luego de lograr el título de Viña del Mar, de su buena adaptación a la superficie y de su juego “suelto”.

Por su parte, Nalbandian tendrá, ante Mayer, uno de esos cruces a la medida de su estirpe copera, con la tarea de superar el escollo mayor. Un duelo para nada sencillo según informa un matutino.

Sobre el por qué jugar a todo o nada el primer día de competencia, el entrenador piensa que ante una serie pareja, tomar ventaja de entrada cargaría de presión a los rivales y si todo sale como se piensa, el 2-0 a favor de los argentinos le daría margen a Jaite para conformar el dobles y definir el pleito el mismo sábado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'